|

Adsense – español

Google mantiene estos programas servidores de avisos que permiten a los propietarios de sitios web obtener ganancia por mostrar avisos en sus sitios web. Google provee avisos de texto, imagen y video que aparecen en los sitios web participantes. Estos avisos aparecen basados en las palabras claves y contenido presentes en el sitio web.

Adsense se ha convertido en uno de los métodos más populares de obtener ganancias de un sitio web a través de espacios publicitarios. Los avisos de Adsense son menos intrusivos que los avisos tradicionales. Debido a  que los avisos son seleccionados de acuerdo al contenido del sitio web, los avisos son más relevantes que los banners tradicionales.

Los webmasters reciben el pago cuando un usuario de internet hace click en un aviso de su página web. Dependiendo del aviso, la ganancia puede ser de unos pocos centavos hasta un dólar por click. Los avisos usados en Adsense son recogidos de los participantes en el programa publicitario Google Ads.

Debido a que los webmasters reciben el pago independientemente de que se efectúe una compra en el sitio del anunciante, puede ser tentador para el webmaster hacer click en todos los avisos de su sitio. Sin embargo, Google observa este tipo de actividad, la cual es llamada “fraude de click”. Si una página web muestra signos de fraude de click, el webmaster puede perder su acceso a Google Adsense permanentemente.

Los web masters pueden promocionar discretamente los clicks en su sitio web usando tres técnicas principales:

A través de un amplio rango de técnicas generadoras de tráfico para atraer más visitas a su sitio web.

Pueden añadir contenido valioso a su sitio, para atraer avisos Adsense que paguen más por click.

Usando texto en su sitio web que anime a los visitantes a hacer click en los avisos. Algunas de las frases más comunes son “Enlaces patrocinantes” y “Avisos”. Está en contra de la política de Google Adsense usar frases como “Por favor haga click en mis enlaces Adsense”.

Adsense

Similar Posts